Esta Salsa de aguacate para dipear encaja en cualquier comida, ya sea para acompañar una cena, para un picoteo con amigos, para hacer unos sándwiches, para dar un toque delicioso a una ensalada o un buddha bowl. Cuando lo probéis seguro que se os ocurren muchas más cosas.
Para hacerlos solo necesitas 3 ingredientes, un bol y un tenedor. Hacer esta salsa es incluso más fácil que hacer guacamole. ¡Échale un vistazo a la receta y ponla en práctica!
Y para que podáis hacer una cena de picoteo al completo os dejo aquí mis recetas más fáciles y resultonas:
Pastel de espinacas y queso feta, Spanakopita
Hummus de alcachofas en conserva
Si os ha gustado esta salsa de aguacate hacérmelo saber y os enseñaré más salsas sencillas par dipear y acompañar vuestros platos. ¡No te pierdas también las recetas que públicos en Instagram!
Salsa de aguacate con solo 3 ingredientes. Para dipear, para untar o para dar un puntazo a tus ensalada. ¡Seguro que no te faltan ideas!
- 1 aguacate maduro
- 3-4 Cdas. de yogur natural
- Zumo de 1 lima
- Sal y pimienta al gusto
-
Corta el aguacate por la mitad y retira el hueso clavándole la punta de un cuchillo. Saca cada mitad del aguacate con una cuchara y ponlas en un bol. Echa el yogur, el zumo de lima y machaca con un tenedor hasta que quede cremoso. Salpimentar al gusto.
Un comentario
Muy Rico,lo recomiendo de todas maneras